Ink Hunter Master

¡La primicia del estudio Evolution Tattoo, es la herramienta que consigue lo que hasta ahora parecía imposible! La nueva Ink Hunter Máster

es el último avance tecnológico en eliminación de tatuajes mediante rayos láser. Con la nueva Ink Hunter Máster es posible quitar

un tatuaje en menos sesiones que con cualquier máquina de las existentes en el mercado.

Además, podemos asegurar que NO deja señales y NO quema.

_______________________________________________________________________________________________

Pero empecemos por el principio:

1.¿Qué es la Ink Hunter Master y qué consigue?

Es una máquina equipada con un láser de tipo cosmético, el Nd-Yag-Q-Switch, con filtro KTP. Este láser tiene una longitud de onda de 1064nm, el ideal para la eliminación de tinta negra de la piel, al que se le suma un filtro KTP que consigue incidir en un espectro mucho más amplio de colores, consiguiendo eliminar rojos, azules y marrones por completo, aunque dependiendo de su grado de intensidad.

Las especificaciones técnicas de la Ink Hunter Máster son las siguientes:

  • Láser ND Yag Q-Switch con filtro KTP.
  • Longitud de onda de 1064nm y 532nm.
  • Duración de cada pulso de 6-8 ns.
  • Frecuencia de hasta 5 pulsos por segundo.
  • Densidad energética: 100/400 mj en pulso único, de 400/900 mj en doble pulso, y de 900/1200 mj en multipulso.
  • Refrigerada por circulación de agua y ventilación.
  • Alimentación: monofásica 110/220 V, 10 A, 50/60 HZ.
  • Pesa 20 kg
  • Dimensiones: 40 x 32 x 38,5 cm.

2.¿Cómo funciona?

Después de elegir la potencia y los filtros más adecuados al tipo de tinta y de tatuaje, se focaliza la energía del láser en los puntos de la piel donde hay tinta. Los pigmentos absorben la energía del láser y estallan, rompiendo la cápsula en la que se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que queden libres son eliminados de forma natural por el sistema linfático.

De esta manera logramos que la piel no se queme. Una vez que el láser ha atravesado la epidermis e impacta contra los pigmentos fragmentándolos en múltiples partes. Después el sistema linfático se encargará de limpiar la zona, ya que en este punto los pigmentos son mucho más pequeños y por lo tanto podrán desparecer. Cabe decir que no todos los colores, ni pieles responden igual. Un tatuaje profesional suele costar más de eliminar que uno amateur, pero normalmente harán falta de tres a seis sesiones dependiendo del tamaño y color del tattoo. Después de cada intervención, es aconsejable dejar reposar la zona afectada entre 4 y 8 semanas para regenerar la piel y proteger los tejidos dérmico.

3.¿No deja cicatrices?

El láser cosmético de Ink Hunter Master no produce cicatrices porque cuenta con un sistema que emite una serie de impulsos cortos, de una duración inferior al tiempo de relajación térmica de la piel (6 a 8 nanosegundos), con lo que no da tiempo a que la piel absorba tanta energía como para quemarse.

4.¿Cuántas sesiones hacen falta?

La cantidad de sesiones siempre dependerá del tipo y modelo y dimensiones de tatuaje, aunque el promedio es de 3 a 12 sesiones, para eliminar completamente un pigmento. Sin embargo, preparar la piel para un cover-up (tatuar encima de otro tatuaje) lleva sólo dos sesiones.

También debemos remarcar que hay colores que para ser eliminados requieren más sesiones que otros, como el amarillo o el verde, por lo que el número de sesiones puede ser mayor. Por ejemplo, un tatto que se podría eliminar en 3 sesiones, si tiene verde o amarillo, puede llegar a necesitar 5 sesiones.

5. ¿Porqué es diferente la Ink Hunter Máster?

Por la energía del láser de este modelo, ya que el láser de la Ink Hunter Master permite eliminar hasta los tatuajes que, por la composición de la tinta o por la profundidad a la que esta se encuentra, más se resisten a ser eliminados.


31 Respuestas a “Ink Hunter Master

  1. Miguel

    En otros lugares que trabajan la eliminación de tatuajes me comentan que siempre quedará por muy pequeña que sea algo de marca, que la piel jamás va a quedar como estaba antes del tatuaje. ¿Ocurre lo mismo con esta técnica? Y si se tiene la piel donde está el tatuaje dañada por culpa de éste (queloides), ¿se desaconseja la eliminación del tatuaje para no dañar más la piel, o se puede quitar?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Miguel,
      Si te refieres a marca como piel dañada; no queda ninguna en absoluto, ya que precisamente el funcionamiento de este tipo de laser se basa en un impulso de luz muy potente, pero que dura nanosegundos, por lo que al no “calentar” la piel no deja ningún tipo de cicatriz. Si marca, te refieres a restos de pigmento; no podemos asegurar la eliminación completa en el 100% de los casos, ya que no depende de la máquina únicamente ya que intervienen factores como la profundidad de implante del pigmento, la calidad del mísmo, el tipo de piel, etc… Por éste motivo estamos ofreciendo un test y una sesión de fototerápia totalmente gratuítos, para que podais comprobar la efectividad del tratamiento.
      En cuanto al problema del queloide, te informo que es posible eliminar el pigmento sin hacer más daño en la piel del que pueda haber de inicio; pero sí decirte que la cicatriz interna se mantiene en la mayoría de los casos, eso sí sin color, por lo que resulta mucho menos visible.
      Espero haber resuelto todas tus dudas, y quedo a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

      Isabel – Evolution Tattoo

  2. Miguel

    Y en mi caso que tengo 2 covers en la misma zona, ¿siempre tendría restos de tinta por tener inyectado mucho pigmento? La profundidad del pigmento es bastante profunda y no sé por qué me lo han hecho así y por eso se me han formado queloides, bueno mi diagnóstico es esclerosis cutánea. Además, debajo de la tinta negra hay tinta de color rojo, ¿eso supondría un problema?
    Gracias Isabel.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Miguel,
      Pues por todo lo que me explicas, es un trabajo digamos “laborioso” no es imposible; en estos casos tenemos que ver qué tal reacciona la piel para poder ajustar la potencia del laser a cada caso en concreto, y el único problema que veo es el tiempo. Me explico, que al existir varios repasos sobre la zona y tambien color rojo, pues el procedimiento puede ser más largo y por lo tanto más costoso. Si no te va bien acercarte por el estudio, podría hacerte una valoración orientativa, si me envías una foto que se vea nítida al correo electrónico (studio@evolutiontattoo.cat).
      Quedo a tu disposición.

      Isabel – Evolution Tattoo

  3. David

    Saludos, me llamo David y actualmente me estoy quitando una manga completa, repito: man ga com ple ta, dicha manga repasada en un par de ocasiones en ciertas zonas (vamos que la cosa debe ser dura de pelar), acudí a EVOLUTION TATOO y me hicieron una valoración y gratis la sesión de prueva: encantado con el resultado y con el trato.
    Mi experiencia con el test gratis: dolor relativo, soportable, y bastante rápido, es más, hoy mismo me he realizado la primera sesión y para mi sorpresa le han actualizado la máquina y debo decir que el dolor mengua bastante debido a que va muchísimo más rápido el chorro de disparos.
    Muy contento la verdad.
    Ni cicatriz, ni manchas, ni ninguna historia para no dormir, tansolo 5 o 6 días con unas ampollas que desaparecen y listo, tú mismo vas viendo como el tatuaje se va borrando con el paso de los días (durante 2 meses despues de cada sesión para que el cuerpo vaya eliminando los fragmentos de tinta)

    Debo hacer incapié en que nadie hace milagros, y que todas las pieles no son iguales, pero personalmente recomiendo Evolution Tatoo para este tipo de hazañas.

    Un saludo

  4. Jesus

    hola soy jesus,m estoy preparando para policia nacional en la academia de tomas mejias y me a recomendao este sitio para borrar un tatoo hasta por encima del codo…me e dado tres sesiones en una clinica y la verdad lo tengo bastante borrado pero duele a horrores.No podria decir la maquina que es,y me gustaria saber si la vuestra es tan dolorosa????Un saludo.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Jesús,

      Hola Jesús,
      No sé en el estado que está tu tattoo… y cuando me dices me duele horrores, te refieres al dolor durante la sesión o bien después en la curación? No sé con qué laser te estás tratando pero de todos modos tengo que decirte que el procedimiento no es “indoloro”, es molesto aunque soportable. Si quieres que te haga una valoración más concreta envíame una foto al correo electrónico studio@evolutiontattoo.cat y te doy mi opinión.
      Saludos,
      Isabel

  5. raquel

    Hola soy Raquel, el mes pasado me hice un sesión con este láser, tengo el tattoo en el pie y me gustaría que desapareciera…me salieron y que aún tengo, pero pocos, puntitos rojos y que luego van desapareciendo y al mismo tiempo me pica mucho el empeine, parece que si se ha notado algo la primera sesión, tengo que volver en Julio, confío que se elimine además el chico que me lo hizo se esta eliminando el del brazo y vi el resultado…un pregunta: si estas embarazada pasa algo??

    Saludos,

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Raquel,
      Para ver la evolución del tatuaje y poder aconsejarte mínimamente necesito ver una imagen del tatuaje que habías llevado y el estado exacto en el que se encuentra ahora. Lo mejor es que te pases por es estudio y podamos ver la piel en vivo y en directo, y resolveremos todas tus dudas.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  6. Abel

    Hola buenas, mi nombre es Abel y tengo un problema recientemente me e hecho un cover en el abdomen y bien el problema es que el resultado no a sido para nada el esperado para empezar el tatuaje a quedado demasiado grande aparte que no es exactamente al diseño original y el tatuador a utilizado mucho mas negro de lo esperado, valla un desastre por suerte solo a utilizado color negro y algo de blanco que casi no se ve pero el tamaño es grande supongo que a estas alturas que desaparezca por completo es difícil pero tengo otras dudas realmente se podría dar laser de forma en que se pueda realizar un buen cover sin que el tatoo sea mas grande por que ya es lo suficientemente grande.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Abel,
      Generalmente en todos los casos se puede aplicar el laser para eliminar intensidad y poder hacer un buen cover sobre el trabajo que lleves. Si quieres que te dé mi opinión, envíame una foto al correo electrónico studio@evolutiontattoo.cat
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  7. Abel

    Ya te e enviado la foto podrás observar que no es precisamente pequeño y la verdad me arrepiento bastante y mi pregunta es la siguiente en el caso de dar un par de sesiones imagino que se puede observar la respuesta de la piel de cada individuo y más o menos predecir si es o no posible hacerlo desaparecer aunque sea parcialmente para hacer algo más pequeño.

  8. joel

    una pregunta yo ya llevo 5 sesiones con un laser spectra y se a aclarado mas o menos pero no como yo quisiera mi tatuaje mide de 5 x 3 cm. quisiera saber si aca en peru ay ese tipo de laser?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Joel,
      Siento no poder ayudarte, pero no sé como puede estar el tema del laser en Perú.
      Atentamente,
      Isabel- Evolution Tattoo

  9. sofi

    Q tal sale el.color rosa?q diferencia existe entre este sistema y el q_switches? Gracias. Sofi

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Sofi,
      El color rosa, no tiene normas… hay color rosa que se elimina sin dificultad, y otros que pueden ser más difíciles.
      Nuestro sistema es el Q-Switched. Se trata de un impulso muy concentrado y fuerte en un espacio muy corto de tiempo, con lo que no llega a producir calor.
      Espero haber resuelto tus dudas.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  10. Bruno

    Hola, tengo un brazalete en la pierna de unos 15cm de ancho y quería hacerme un cover, pero primero tendria que hacerme algunas sesiones de laser.
    Aproximadamente, cuanto tiempo tendria que pasar entre sesión y sesión de laser?
    Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Bruno,
      Para que el laser sera efectivo, entre una sesión y otra debería pasar entre 60 y 90 días.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  11. romina

    hola queria saber si en la argentina lo hacen y donde queda poque queria connsultar para borra un tatuaje que tengo en el hombre bastante grande con color.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Romina,
      Tenemos el estudio en Barcelona (España) y sólo trabajamos aquí. No puedo orientarte en centros de tu pais, lo siento.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  12. Maria Prieto

    Hola, yo soy de Castellón y estoy interesada en vuestra técnica.
    tengo un tatuaje en la parte trasera del antebrazo, de la muñeca hasta el codo. Son siete letras de un tamaño pequeño de color negro que me hice hace unos tres meses, pero por temas de trabajo me gustaría eliminarlo.
    Quería que me orientases en cuántas sesiones aproximadas tardaría el tatuaje en borrarse por completo; cuánto tiempo se debe esperar entre sesión y sesión; y más o menos el precio por cada una de las sesiones.

    Muchas gracias!

  13. Rosa

    el color rojo se elimina completamente con este laser??

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Rosa,
      Con nuesto laser, técnicamente, se eliminan todos los colores. De todos modos, cada pigmento y cada persona tiene un tipo de eliminación y un tipo de curación; nunca podemos certificar que en un caso concreto se vaya a eliminar completamente, ya que depende de muchos factores a parte del tipo de laser. Pero si te puedo informar que con esta tecnología hemos eliminado completamente todo tipo de colores.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  14. Helen cabrera

    Hola isabel, mi nombre es helen, ya he sido cliente de ustedes, pero en esta ocacion necesito borrarme uno tattu que me he hecho en el tobillo. quisiera saber los precios por cada seción y la disponibilidad que hay para en cuanto se pueda ir. muchas gracias

  15. Noelia

    Me gustaria saber si tras un par de sesiones sobre un tatuaje que esta delineado en negro, se podría realizar un cover delineando en marron para que el efecto fuera de acuarela, el tatuaje en cuestion que quiero aclarar es un cerezo, que como dije esta delineado en negro, y tiene diferentes tonos de marron y rosa

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Noelia,
      Sin duda, una tinta negra, se puede rebajar en intensidad para hacer un cover-up; lo que no puedo decirte es si son suficientes dos sesiones, porque cada caso es diferente dependiendo de la cantidad y calidad de la tinta, la profundidad del implante, la encapsulación, como elimina tu sistema linfático, etc… Son tantos los factores que intervienen que hacen que cada caso sea único.
      Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  16. susy

    hola que tal; soy susy, escribo porque tengo dos tatuajes en negro que quisiera eliminar; pero también tengo planes de embarazarme. quisiera saber si es seguro tomar el tratamiento del laser estando embarazada. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s