Casos Reales

La cantidad de sesiones siempre dependerá del tipo y modelo y dimensiones de tatuaje, aunque el promedio es de 3 a 6 sesiones, para eliminar completamente un pigmento. Sin embargo, preparar la piel para un cover-up (tatuar encima de otro tatuaje) lleva sólo 1 sesión.
Aquí podrás encontrar los sorprendentes resultados para eliminar un tatuaje

112 Respuestas a “Casos Reales

  1. José Dutari

    hola! mi nombre es José, soy de Panamá, me encantan los tattoos pero he cometido un error en cuanto a la combinacion de el arte porque me precipité en lo q queria y tambien, por falta de conocimientos en cuanto a esto. Mi pregunta es la siguiente: es posible quitarme un tattoo (claro, con el nuevo producto que ustedes ofrecen aquí) para volver a tatuarme lo q realmente le va a lo que ya tengo? Agradezco su sincera respuesta.

    • Hola, José

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te explico a continuación:
      Lo primero hay que ver el tattoo que tienes hecho y saber qué es lo que te gustaría hacerte sobre el viejo tatuaje (una vez eliminado), pero lo más seguro es que sí se pueda; de hecho normalmente es suficiente bajar la intensidad del que hay para hacer otro encima y que la figura que hubiese debajo no condicione el nuevo diseño. En estos casos el éxito de este laser está prácticamente asegurado.
      Yo en este caso te pediría una foto de lo que llevas ya hecho y una idea del nuevo diseño para poder orientarte mejor en la forma de proceder.

      Espero haberte servido de utilidad, hasta pronto,
      Isabel

      P.D: Si te es mas útil, para aclarar cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono que puedes encontrar en nuestra web.

  2. Jeronimo

    Hola, tengo un tatuaje pequeño en la zona del gemelo y tengo intension de borrarlo para poder tatuarme otra cosa ensima. Cuantas sesiones ? Gracias
    El tatuaje es un tribal negro.

  3. hola, me tatué el nombre de mi hijo con un trébol verde en una muñeca, el caso es que el trébol no quedó como yo quería y estoy muy obsesionada con quitármelo, me gustaria eliminarlo
    pero como es verde no se si es posible, además queria preguntar si el laser es preciso, es que es trébol esta muy pegado al nombre, y el nombre no quisiera borrarlo,un saludo y muchas gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Buenas tardes,
      Respondiendo tus preguntas, tengo que decir que el verde es uno de los colores más complicados de eliminar, pero ahora se puede conseguir con excelentes resultados. En cuanto a lo que me preguntas sobre la precisión, es muy preciso; pero siempre habría que ver el trabajo para asegurarte si es viable. Lo ideal es poder verlo “en vivo”, pero si te es difícil puedes enviarme una fotografía que se vea nítida a mi mail studio@evolutiontattoo.cat y te doy mi opinión sobre el tema.
      Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
      Atentamente,

      Isabel – Evolution Tattoo

  4. Susana

    Hola Isabel.
    Casualmente vivo en Rubi, hace un año me hice un tatuaje en el tobillo, hay una parte del tatuaje una estrella ( de color rosado-liloso) la tengo inflamada tengo una capa de piel dura encima, me pica muchisimo, tiene como bultos… segun el dermatologo que mi piel rechaza ese color de tinta, osea que la unica solucion es quitarme la estrella .
    Mi pregunta es: Tambien es posible quitar los tatuajes asi . ???

    Graicas..

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Susana,
      Por lo que me explicas, no es un caso fácil. Tengo que decirte que para hacer un diagnóstico de tu caso es imprescindible verlo y poder palpar la piel. Lo ideal es que pases por aquí para poder verlo en “vivo y en directo”. Pasa en muy pocas ocasiones porque la tinta es hipoalergénica, pero siempre puede haber algien que rechace algún tipo de pigmento. Cuando esto sucede, el cuerpo intenta eliminar todo el pigmento antes de cerrar la herida, por lo que se mantiene más tiempo abierta y suele hacer queloides: A parte en la zona interna de la piel se produce una ecapsulación grande de los pigmentos que el cuerpo aisla para que no le dañen. Con todo ello tenemos la inflamación, las abultaciones y los picores que se tratan de forma sintomática con un corticoide. No sé en que estadio tienes el tatuaje, pero es muy posible que aunque elimines los pigmentos restantes, el estado de la piel siguiese siendo el mísmo; o sea sin color pero con la mísma rugosidad y las mísmas molestias.
      Te repito, en tu caso es imprescindible verlo para terminar de hacer el diagnóstico.
      Espero haberte ayudado, y quedo a tu disposición para cualquier duda que tengas.
      Saludos,

      Isabel – Evolution Tattoo

  5. katty

    Hola… hace una año y medio me hice un tattoo y quedo como yo queria, me gustaria borrarmelo pero ha comentado, que posterior a cada sesión la piel queda como si me hubiese quemado!!! es verdad??? ya que me da mucho miedo que me queden marcas!!!! cuanto es el valor de la sesion aprox?.

    Un saludo y gracias
    Katty

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Katty,
      Estamos trabajando con un laser de última generación y no deja en absoluto ninguna marca ni quemadura en la piel. De todos modos si quieres puedes enviarme una imagen que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat y te doy mi opinión y un presupuesto de la eliminación.
      Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
      Saludos,

      Isabel – Evolution Tattoo

  6. dani

    Hola me llamo dani y llevo días busando, clínicas, tiendas de tatoo donde hagan la eliminación de tatuajes…e visto a través de foros por internet y de colegas que me habían hablado de esta tienda que vosotros eliminais tatoo y estoy interesado en que me pudierais explicar un poco en que consiste, cuantas sesiones, precios, si quedan marcas, tiempo, si se puede quitar todo en una sola sesión….el tatoo lo llevo en el brazo por la parte interior y es una frase en blanco en negro finita y en cursiva que pone : I’ll face myself

    Bueno lo dicho agradeceria que me dijerais algo lo antes posible un saludo y gracias!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Dani,
      Para poder darte mi opinión necesito ver el tattoo en cuestión. Lo ideal es poder ver el trabajo “en vivo y en directo”, pero si eres de lejos me puedes enviar una foto que se vea nítida y así te puedo dar una pista. No te puedo asegurar cuantas sesiones vas a necesitar porque depende de cada individuo en concreto, ya que influye la tinta, la profundidad, la encapsulación, etc… Sí te puedo decir que no queda en absoluto ninguna marca en la piel y por lo que intuyo es viable abarcar todo el trabajo en una sola sesión.
      Quedo a la espera de tu imagen para poder asesorarte.
      Saludos,

      Isabel – Evolution Tattoo

  7. adane

    hola tengo un tatuaje en el brazo, es unas ramitas con algunas florecillas sin color, llevo 4 tratamiento de laser y la verdad esque pa 4 que llevo es el laser qswitch alguna zonas solo esta mas clara las demas esta igual ,me lo estan dando en cadiz que es donde vivo y estoy desespera porque no veo que se elimine la pena esque vosotros me pillais lejos y yo me rindo a no segir dandome el laser porque no veo que se me elimine en cambio la fotos vuestra pues si veo el resultado y mucho al lado de lo mio puuff lastima que estais en barcelona estoy viviendo un calvario con mi brazo y encima me dice el chico que tenga mucha paciensia que esto va muy pero que muy lento como que ya me rindo saludos y os felicito porque vosotros si lo quitais

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Siento mucho no poderte ayudar. De todos modos, si quieres, envíame una imagen de lo que tenías y lo que tienes y te puedo dar mi opinión profesional por si te ayuda en algo. De todos modos tienes que pensar que el tratamiento laser es largo y costoso…
      Saludos,
      Isabel

    • Juan jj

      En que parte d Cádiz? Aqui en la provincia hay sitios q te lo quitan, saludos

      • isabelevolutiontattoo

        Ahora mismo sólo estamos trabajando en Rubí (Barcelona)
        Saludos,
        Isabel – Evolution Tattoo

  8. Ismael

    Hola, quiero quitarme los que tengo mi duda es,si me puedes responder es que cuesta la secion,muchas gracias mi nombre Ismael

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Ismael,
      Para poder darte presupuesto necesito que me envíes una imagen de lo que deseas eliminar. Puedes pasarme una foto al correo eléctrónico que es:studio@evolutiontattoo.cat
      Por otra parte, lo que estoy ofreciendo de forma gratuíta es un test de prueba (unos dos centímetros)y una sesión de fototerapia posterior, para que puedas comprobar la efactividad del laser.
      Atentamente,
      Isabel

  9. Hola muy buenas he visto he esta pagina y me a parecido una pasada, excelente, las respuestas han sido claras y concisas hace un par de meses me hecho dos tattoo me he dejado llevar por la vanidad ahora me lo quiero quitar son tribales me gustaría saber en cuantas sesiones y el costo por eliminarlo ayuda por favor gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Mishik,
      No puedo, nunca, saber exacto el nº de sesiones que necesitas pero si me envías una foto con los trabajos que te quieres eliminar puedo presupuestar la sesión y orientarte en el nº mínimo de sesiones que puedas necesitar. Mi correo es studio@evolutiontattoo.cat.
      Estaré encantada de atenderte.
      Saludos,
      Isabel

  10. Mishik Villamarin

    hola, gracias por tu ayuda

  11. ola quisiera saber si tatuandome encima de otro tatu se me vera reflejo aora mismo llevo una estrella y dentro un nombre me quiero quitar el nombre difuminandolo o arreglarlo quisiera saber si se me veria el reflejo del nombre despues de acerme otro tatu encima. gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Silvia,
      Mándame una foto que se vea nítida y te digo las posibilidades que pueda ver. Ok?
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  12. Mishik Villamarin

    Hola Isabel te enviado mis fotografías por e mail espero pronto tu presupuesto ya que estoy obsesionada, espero no sean tan caras ya que he visto comentarios muy buenos de personas que dicen no ser costosos y un buen trabajo, testimonios excelentes,

  13. Mishik Villamarin

    Bueno chicas yo les contare como me ha ido ya que vivo en Barcelona, daré mi próximo testimonio, ya que como ustedes quiero eliminarme los tattoos que tengo son tribales en negro otros en color en fin, me gusta pero ya no los quiero.

  14. adrira

    Hola!para quitar un tatto es mejor que sea reciente o k tenga un tiempo?es que el viernes me hicieron un tatto y las letras me gustan pero las filigranas no y podría estar en barcelona en unos tres meses si resulta conveniente hacerlo cuanto antes. Es muy poquita la tinta a retirar,por lo que veo haces presupuesto en función del tamaño,o me equivoco y el precio de la sesión es standar.otra cosa,vivo lejos aunque voy a barcelona un par de veces al año,si me hago una sesión y al cabo de unos meses la segunda sería igual de efectivo?muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Pues primero debes curar perfectamente el tattoo y pasado un mes se puede empezar a eliminar. Si te va bien, envíame una foto al correo electrónico y te paso presupuesto personalizado de cada sesión. Para hacer una buena eliminación tiene que haber un intervalo mínimo de dos meses entre una y otra sesión; por lo que esperar 6 meses entre una sesión y otra no entorpece para nada el tratamiento.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

      • adrira

        Gracias por contestarme tan detalladamente tanto en la web como por teléfono,eres muy amable. Ayer te mandé una foto al mail, espero que llegara y que la foto te sirva para orientarme en precio y número de sesiones. Gracias de nuevo.

  15. jennifer

    hola isabel una pregunta en el ultimo caso real ,el de la flor nwgea observo que en el ‘despues’ efectivamente se ha norrado el tattoo pero ha quedado la zona de alrededor mas blanca, eso pasa? que se ‘decolora’ tambien la piel? Gracias

  16. JENNIFFER

    hola isabel buenas noches mi nombre es jenniffer .mira quiero borrarme 2 tatuajes uno tengo en el brazo es grande es un tribal de color negro y con algo de rrojo y otro en la mano es un corazon negro .quiero saber si es posible quitarlos sin sicatrices ni nada y si quedan marcas. yo vivo en murcia no se donde tienen la clinica o sala donde hacen sus trabajos . ya que lei que tambien en murcia lo hacen.,.. y si me dan la direccion asi me puedo hacerca y enseñarte y que me puedas ayudar. espero tu respuesta un saludo🙂

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Jennifer,
      De momento estamos en Barcelona. Tenemos la posibilidad de colaborar en algún estudio de Murcia y de Alicante, pero es algo que tenemos aún que determinar en función de la demanda de la zona.
      El laser que tenemos, si la curación es correcta, no deja ningún tipo de marca o señal. Si quieres puedes enviarme un correo a studio@evolutiontattoo.cat con una foto que se vea nítida y te doy presupuesto de tu tatuaje.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  17. Maureen

    Hola, Hace 2 días tuve mi primera sesión para eliminar un tatuaje color azul que tengo en el abdomen, quisiera saber si es normal que su color se haya oscurecido y que no tenga ningún tipo de señal que se aplico láser como granos etc. Y si es cierto que tomar mucha agua y hacer ejercicios ayuda en este proceso.
    De ante mano agradezco su respuesta.
    Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Maureen,
      En principio es completamente normal que se oscurezca, por la herida que hay debajo de la tinta; y si la piel es resistente y dependiendo de la profundidad de la tinta puede no haber ningún síntoma más. Hasta aproximadamente un mes no ves lo eliminación del pigmento.
      En cuanto a tomar agua, es perfecto porque ayuda a limpiar el sistema lifático que es el encargado de retirar esas toxinas.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  18. Johana

    Hola isabel, mi nombre es johana me realice un tatuaje en el empeine de el pie izquierdo muy grande y negro hace un a;o y medio, mi pregunta es la siguiente que tal son los resultados de la eliminación por el método de láser en esta zona del cuerpo teniendo en cuenta que la piel es muy delgada, estoy muy preocupada no me e vuelto a colocar zapatos que no cubran todo mi pie, muchas gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Johana,
      Si la cicatrización es correcta, el resuoltado es como en cualquier otra parte del cuerpo, pero algo más molesto de curar.
      Espero haberte ayudado,
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  19. Laura

    én qué país estan ustedes trabajando?????

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Laura,
      Actualmente estamos trabajando en España, aunque hemos trabajado en otros paises de Europa y Estados Unidos.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  20. Sandra

    Hola Isabel, llevo un tatuaje en el hombro y parte del brazo desde hace dos años, el ultimo repaso fue hace menos de un año. Me lo hizo un familiar que estaba empezando y me lo acabo una tatuadora, pero pudo hacer poca cosa, estoy con la duda de borrarmelo entero o hacerme un cover. Esta sombreado todo el fondo y se me ve muy oscuro, Como es agosto quedria saber si tienes el local abierto para pasarme (o si esta cerrado saber cuando abres) y que me lo veas, y ver cuantas sesiones necesitaría y precio, también tengo algo de relieve en algunas zonas.
    Muchas gracias!!!!

  21. Camila

    Hola Isabel, os envié un email con la foto de un tatuaje que m gustaria quitar, os agradeceria muchisimo que me contestaran.
    Gracias, Un saludo.
    Camila

  22. Evelyn

    Hola, tengo 15 años y me gustaria saber, si para la eliminación tengo que ir con mi padre o llevar alguna autorisacion, veras mi tatoo es pekeño es y esta echo con tinta china, me gustaria saber cuantas sesiones y el presupuesto! Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Evelyn,
      Si, tienes que venir con tu tutor legal (tu padre o tu madre). Para saber el presupuesto exacto y un nº aproximado de sesiones necesito ver el tatuaje que llevas. Puedes enviarme una foto que se vea nítida al correo: studio@evolutiontattoo.cat
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  23. nodobut

    Hola!! Primero felicidades tanto por la web como por el foro, los encuentro realmente útiles…Estoy pensando en hacerme un tatoo y la verdad esq he estado leyendo sobre los metodos de eliminacióm, supongo que por mi inseguridad…Veo que se comenta que la eficacia y duración del tratamiento depende de varios factores como los pigmentos, la respuesta personal de cada paciente, etc. Existen algunos parámetros a seguir a la hora de realizarte un tatoo para que luego sea más eficaz su eliminación? (a parte de que sea monocromático y negro).
    Muchísimas gracias, sois de gran ayuda!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Grácias por ponerte en contacto con nosotros. Tengo que decirte que si estás pensando en hacerte un tattoo y a la vez estás mirando la forma de eliminarlo… no creo que sea el momento de hacertelo. Un tatuaje es una decisión importante y en principio, es “para toda la vida”, es algo que solo depende de tí y que lo haces por y para tí, por lo tanto lo mejor es que si no estás seguro de querer llevar algo grabado en tu piel… no lo hagas de momento.
      En cuanto a la eficacia de la eliminación: pues es como tú dices depende de la calidad de tinta que se utilice, del método, la profundidad, las agujas, la encapsulación y reacción de tu cuerpo, etc… por lo que nunca se puede garantizar la eliminación total de un trabajo ya que no depende del laser por sí mísmo. En cuanto a lo que me preguntas sobre la profundidad de implante de la tinta: pues piensa que es un trabajo hecho por una persona y se hace de forma manual y que no es algo matemático, que la piel no tiene el mísmo grosor en toda su superfície… o sea que la profundidad puedes ser diferente de una zona a otra.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  24. tengo un tatuaje en el vientre y quiero quitarmelo cuanto costaria mas o menos y en cuantas seciones

  25. Carmen

    Buenos días Isabel,

    Tengo un cover up realizado tan solo hace 3 días y no me ha gustado nada el resultado. Decidí hacerme el cover porque antes ya me sometí a 3 seseiones laser y no noté ningún resltado😦 La verdad es que me gustaría ponerme en tus manos para ver que se puede hacer. Te mandé al correo las fotos de mi caso.

    Muchísimas gracias, espero impaciente tu respuesta

  26. laura

    Hola!!soy laura y llevo dias mirando por internet esto de eliminar los tatuajes….. yo llevo uno en la espalda q es bastante grande…. quizas no lo eliminiaria del todo pero hay dos flores bastante grandes q si me gustaria eliminar… Hace tiempo q me lo hice …quizas mas de cinco años nunca me ha convencido pero he ido retocandolo para ver si lo veia mejor..el año pasado lo retoque todo por completo y no quedo mal pero como digo no me convence …ademas una de las
    flores tapa un antiguo tatuaje…. el tatoo lleva negro pero tambien lleva color fucsias y rojos …. mi pregunta es…realmente se puede borrar????

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Laura,
      Para que te pueda asesorar, necesito ver el trabajo que llevas hecho. Por favor, envíame una foto al correo studio@evolutiontattoo.cat y te podré dar mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

      • cirilo

        Hola..tengo 3 Estrellitas detras de la oreja que me quiero borrar… por que tengo poblemas para conseguir empleo…. quiero saber el precio por ese trabajo lo mas antes posible. … gracias y Saludos

      • isabelevolutiontattoo

        Hola Cirilo,
        Tal como te he comentado a tu correo personal, para poder dar mi valoración necesito que me envies una fotografía nítida del trabajo que llevas hecho.
        Saludos,
        Isabel – Evolution Tattoo

  27. Sandra patricia

    Me gustaría saber en que ciudad te encuentras pues deseó borrar un otro le tatuaje pero estoy en Bogotá . Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Sandra,
      Tal y como especificamos en el blog y en nuestra página web, estamos en Rubi (Barcelona- España). No puedo informarte de como hacerlo en tu país, porque no conozco el tema. Lo siento mucho.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  28. eduardo cardenas

    Me acabo de hacer mi primera sesión laser hace 36 horas dias, es normal que me salgan como granitos en todo los lugares donde paso el laser? , son pequeñas bolitas , quisiera saber si es normal que salga eso encima del tatuaje

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Eduardo,
      Así, de entrada, y sin verlo, no encuentro normal esas “bolitas”. Para darte una opinión más profesional necesitaría verte la piel.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  29. Jenny

    Hola Isabel
    Tengo un tatuaje pequeño de un corazón sin relleno, sólo la forma, mide de alto 2 centímetros y de ancho 1 centímetro y medio quisiera borrarlo lo llevo desde los 18 años y ya tengo 40. La verda es que ya estoy harta de el. Alguien me hablo de que en tu centro los borran con lo último en tegnologia láser. Quisiera saber su precio. Ya que soy de Barcelona capital y tendría que ir a Rubí especialmente para esto. Espero tu respuesta. Gracias y te envió unas fotos del tatu.

  30. lorena montoya

    Hola me gustaria saber sibal tener un tatuaje resiente es mas dificil de eliminarlo que uno antiguo yo tengo uno q m e hecho hace poco pero me equivoque al escoger el sitio y estoy muy descontenta con ello pero kiero informarme bn sobre el laser y saber si es buena idea retirarlo ya q no kiero q m keden marcas del tatuajetatuaje gracias

  31. Stephanie

    Hola,
    He hecho tres sesiones con láser y la segunda me empezó a picar alrededor del esparadrapo y un poco alrededor del tatuaje y debajo de el el tacto era como más duro. La tercera sesión usé esparadrapo solo 48h porque al hacer la sesión se puso todo enseguida rojo, y se formaron 3 enormes ampollas. Luego se puso duro..o se hinchó y rojo y muchísimo picor.
    Dos semanas después ese roja dureza o como llamarlo se desplazó hacia un lado del tatuaje y a partir de ese momento se extendió el picor por todo el cuerpo, hasta el cuero cabelludo. Día y noche.
    Tengo miedo a que no voy a poder seguir con el laser.
    Me gustaría saber que consideras tu que puede ser: alegría al esparadrapo y al láser, o a la tinta que está eliminandose por el sistema linfático?
    He usado furacin, cicatral y rosa mosqueta
    Un saludo

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Stephanie,
      Por lo que me comentas, son dos cosas diferentes. Puedes tener una alergia al adhesivo del esparadrapo (que es muy común). En cuanto a los efectos del laser: las ampollas con líquido son completamente normales, la “dureza roja” de la que me hablas, tendría que verla para poder evaluar y en cuanto al pico, es muy frecuente en tatuajes grandes, sobre todo a partir de los 10-15 días. Si el picor es persistente hay es necesario tratarlo de forma sintomática. El laser, a parte de la actuación a nivel local, provoca una reacción inmunológica en el organismo, y uno de los síntomas, en algunos indivíduos, es el picor local y generalizado.
      En cuanto al producto para la curación via tópica, cada persona y cada sesión pueden ser diferentes en función del tipo de lesión que se produzca en el momento.
      Espero haberte ayudado y para cualquier duda, te puedes dirigir a nuestro estudio, donde te atenderemos de forma personalizada.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  32. paula

    Tengo una rosa sombreada en el tobillo,no me la kiero kitar xq me gusta lo q si keria saber es si pa cuando la repase me podrian meter color ya q la vro bastante oscura, y si se puede q colores me recomendáis! Graciass

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Paula,
      En principio, un tatuaje que está bien hecho no hay que repasarlo. Si no te gusta mucho es mejor valorar si el “arreglo” es viable o si es mejor eliminar intensidad de sombras para que el color pueda ser de tu agrado. Si me pasas una fotografía al correo studio@evolutiontattoo.cat, puedo darte mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  33. Dani

    Hola isabel,me hice un tatoo maori de unos 25 cm desde hombro hasta casi el codo, la sorpresa fue que al terminarmelo no quedaba para nada como yo quería,asique me gustaría quitarmelo,no entero o difuminarmelo hasta el punto en el que no entorpezca un nuevo tatoo,esta vez hecho por un profesional claro esta que no mas errores.me podrias dar un presupuesto?ocurre algo si entre sesion y sesion pasan varios meses?esque soy de alicante,bueno gracias y un saludo.

  34. luigui

    hola, tengo un tatuaje en la parte baja de la cadera mide 5 centímetros aproximadamente y es de color negro,me lo hicieron hace unos días para ser exactos el 3 de junio y quiero quitarlo, me gustaría saber el precio, el numero de sesiones a las cuales debo ir y toda la información sobre ello espero su respuesta
    Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Luigi,
      Si es en tinta negra seguramente tiene solución, pero para poder darte una información correcta, necesito ver lo que llevas hecho. Puedes enviarme una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat y te responderé todo lo que me sea posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  35. Andrea

    Hola
    Tenía un tribal negro en la parte baja de la espalda hecho hace 8 años. Por no estar informada de que se podía eliminar me lo quise tapar y aunque el tatuaje es bonito no me gusta y necesito eliminarmelo. Lo malo es que el nuevo tatoo tiene color vere, un poco amarillo y rosa. Son dos flores grandea con las hojas. Por lo que leo el verde y amarillo sonbmuy dificeles de eliminar. Teneis casos de tatuajes con estos colores totalmente borrados? Si es que si cuantas sesiones necesitaron? Y si me cuido mucho la piel y dejo pasar 3 o 4 mese entre sesion y sesion me quedaria marca con el tiempo?
    Muchas gracias de antemano.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Andrea,
      Para poder darte mi opinión profesional, necesito que me envíes una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat. En cuanto a lo que me preguntas sobre los colores; efectivamente hay colores más complicados por su composición, pero como el éxito de la eliminación depende en gran medida de la calidad, la cantidad, la profundidad, la encapsulación, etc… cada caso se trata de forma individual. Hay casos con colores totalmente borrados, lo que no puedo decirte es el nº de sesiones, que son muy variables de una persona a otra. En cuanto a tu pregunta sobre la marca del laser: si la curación es correcta no deja ningún tipo de marca. El tiempo entre una sesión y otra, lo marca tu cuerpo, pero nunca es inferior a dos meses.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  36. ivan

    Hola buenas, es normal que a las dos semanas de hacerme una sesión de láser para quitarme el tatuaje me Pique tanto que me despierte por las noches,hay algún remedio.
    Gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Ivan,
      El picor, tal y como explicas en tu mensaje, es uno de los posibles síntomas de una curación de laser. Es algo normal, aunque no se dé en la totalidad de los pacientes. En tu caso, comentas picor extremo que te despierta por las noches; es algo que se tendría que valorar sobre el terreno, ya que es muy difícil tratarlo por correo sin ver la herida que tienes, para poder comprobar que sea parte de la curación normal o bien haya algún tipo de infección o alergia. Creo que es algo que deberías comentar con el técnico que te ha practicado el laser.
      De todos modos, quedo a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.
      Atentamente,
      Isabel – Evolution Tattoo

  37. PatriciaLS

    HOLA, tengo un tatuaje en el hombre de 8 ctm de largo, me lo hice hace 10 años, solo para cubrir una cicatriz horrible ( mi piel es queloide) y por vanidad me lo hice pero en realidad no me gustan los tatuajes, ahora quisiera borrarlo pero temo que quede peor ya que debajo tengo la cicatriz, que puedo hacer para eliminarlo y que a la vez no quede huellas ni de la cicatriz, no puedo ponerme polos cortos ya que me da vergüenza tener tatuaje ademas que se ve medio vultuoso por que se nota la cicatriz….. gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Patricia,
      Me planteas un caso complicado. Necesito ver en directo y poder palpar el tipo de cicatriz de la que me hablas. Lo mejor es que solicites una primera cita informativa, que es totalmente gratuíta y así podamos tratar tu caso de forma personalizada.
      Nuestro teléfono es 935 889 055 y el horario de atención al público es lunes de 16h a 20h, de martes a viernes de 10h a 13,30h y de3 16h a 20h, y los sábados de 10h a 13,30h.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  38. PatriciaLS

    ok el asunto es que soy de lima peru, no se si aca tienen algun lugar especializado … gracias

  39. hola me hize una sesión de laser hace cosa de 4dias y tengo como unas manchas negras por en cima donde me dio el laser.es normal?

  40. hace cosa de 4dias me di mi primera sesion de laser y ahora tengo donde me dio el laser como unas manchas negras o heriditas negras..es normal?.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Matias,
      No puedo valorar el trabajo sin ver el estado actual de tu piel. Lo mejor es que vayas al centro donde lo han hecho y puedas plantearles todas tus dudas.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  41. vale Isabel muchas gracias.Pero por tu experiencia sabrias decirme asi asopeton que podría ser.porfavor seria de gran ayuda.un saludo

  42. y como se cura des pues de una sesión? a mi me dijero que con una crema llamada cicalfate y ya esta,pero en los foros estoy viendo que la cura es muy complicada que se aplican cremas antibióticas,agua oxigenada…etc.vuelvo a repetir que a mi el medico que me aplico la primera sesión solo me dijo que me aplicara solo cicalfate.me podrias decir si tengo qu aplicarme algo mas o solo con lla crema sobra…muchas gracias por tus respuestas.

  43. MANUEL SOARES

    Muy buenas tardes Isabel. Mucho gusto te escribe Manuel de Caracas-Venezuela.

    Tengo un tatuaje en el brazo izquierdo ( una cruz ) Mi tatuaje tiene aproximadamente 10 cm de alto y 6 de ancho es de color negro pero bastante claro. Me lo hice aproximadamente hace 5 meses y en verdad fue mi primer tatuaje y no fue lo que esperaba. Me gustaria isabel que me ayudaras. he leido que ustedes tienen la mejor tecnologia a laser para quitar los tatuajes y me gustaria tratarme con ustedes

    Mi situacion es bastante dificil, Vivo en Venezuela, me gustaria saber el trato que le brindan a las personas que Viven en otros paises, que solo iran de viaje a barcelona a quitarse el tatuaje, Personalmente me gustaria saber si pudiran mandarme un correo con algun COSTO aproximado por la eliminacion de mi tatuaje – Que tiempo tardarian en eliminarlo – Cuantos DIAS tardarian en terminar la terapia y yo poder devolverme a venezuela?
    Te pudiera enviar imagenes de mi tatuaje, tamaños aproximados, solo me gustaria manejar APROXIMADOS, se que para ti es dificil darme precio sin ver el tatuaje en ” en vivo y en directo ”

    ISABEL, espero que me ayudes, No me siento comodo con mi tatuaje, Fue una decision muy inexperta. en fin, Espero tus mensaje con ansias, estoy muy agradecido por tu atencion y tiempo que me regalas.

    Muchas gracias, espero tu respuesta ansiosamente, Te deseo una feliz Navidad y mis mejores deseos para ti, Un gran abrazo

    Manuel Soares
    Venezuela. Caracas

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Manuel,
      Para poder darte mi opinión profesional sobre tu tatuaje y sus posibilidades de eliminación, necesito ver, al menos una fotografía que se vea nítida. Me la puedes enviar al correo: studio@evolutiontattoo.cat
      Con la imagen puedo orientarte un poquito, aunque en este caso, la distancia va a ser un impedimento importante. La eliminación con laser siempre se efectúa por sesiones y dependiendo de varios factores pueden ser entre 3 y 8 para la total eliminación. También tienes que contar con un intérvalo entre las mismas de entre 2 y 3 meses como mínimo. Es muy probable que en tu país exista una tecnología similar y puedas hacer el tratamiento.
      De todos modos, si me envias la fotografía, estaré encantada de asesorarte en la medida de lo posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  44. Laura

    Hola!
    Hace unos dias me hice un tatuaje de unas estrellas, el tatuaje me gusta pero me han hecho las lineas muy gruesas, es delineado y luego punteado en el interior. El caso es que lo veo muy grueso y oscuro. Hay alguna manera de aclarar el punteado y que no se vea tan negro y grueso, es decir como quitarle relleno?
    Estare en Rubi dentro de dos semanas aproximadamente, pero me gustaria saber info antes asi me organizo.

    Muchas gracias!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Laura,
      Ante todo tienes que dejar curar completamente la piel y dejar que el pigmento se encuentre encapsulado para empezar la eliminación con laser, y que ésta sea efectiva. El tiempo mínimo son dos meses desde la realización del tatuaje.
      Lo ideal es ver el trabajo, pero si quieres que te adelante una opinión, envíame una fotografía al mail: studio@evolutiontattoo.cat y te informaré de todo lo que me sea posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  45. Mauren

    Hola mira vivo en california estados unidos. Hace 1 semana empese el primer tratamiento de laser para quitarme tres tatuajes en los brazos y el pecho. Me los hice muy joves y me los kise kitar porke mi hija a crecido y esta algo rebelde y se kiere tatuar y me dice ke yo como si tengo tatuajes. La cosa es ke me esta empezando una picazon tremenda y justo el doctor esta de bacaciones por una semana en mexico y llamo y nadie atiende si porfavor me pudieras dar un consejito de ke puedo tomar o como puedo parar la picazon por favor!! Son tres los tatuajes ke me pican y estan un poco grandes. Porfavor te agradesco cualkier consejo gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Mauren,
      Es muy difícil poder diagnosticar el motivo de tus picores, sin ver tu herida y el estado de la piel, y sin saber que tecnología te han aplicado. En algunas ocasiones, y un pequeño porcentaje de pacientes, pasados 10-15 días de la eliminación puede aparecer el picor debido a la eliminación de toxinas. Pero el picor también puede ser debido a una infección, con lo que es importante que te pueda visitar el centro dónde te has realizado la eliminación o bien que puedas ir a tu doctor de cabecera para que se diagnostique correctamente tu problema y poder tratarlo rápida y eficientemente. Yo, por mi parte, lo único que puedo ofrecerte es que me envíes una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat y darte mi opinión profesional.
      Espero que mi respuesta te pueda ser de ayuda.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  46. sandra

    Hola, tengo un tatuaje chiquito conformado de 4 gaviotas negras en mi muñeca…cuanto me saldría quitármelos y cuantas sesiones les tomaría a ustedes quitármelo por completo?
    Gracias.

  47. susi

    Hola,me hice un tribal en la parte baja de la cintura con 18 años y ahora tengo 33 y me gustaria eliminarlo,el problema es que el tatuaje me quedo en relieve y no se si es posible eliminarlo,mi miedo es que no se llegue a quitar y quede borroso y no pueda ni siquiera taparlo con otro,soy de cadiz,me gustaria también saber si x esta zona hay algun centro bueno con vuestra misma tecnologia,muchas gracias y un saludo,espero su respuesta.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Susi,
      Para poder darte una respuesta, necesito que me envíes una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat
      Tratamos cada caso de forma personalizada, y podré darte mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  48. Brian herrera

    Hola hace una semana me tatue unos helicopteros (digamosle asi) en la pierna solo tiene negro mi pregunta es cuanto cuesta, cuantas secciones son y si tienen consultorios en medellin colombia muchas gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Lo siento Brian,
      Nosotros estamos en Barcelona (España) y no desconozco como está el tema de la eliminación en tu país.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  49. bet

    buenas tardes yo me llamo bet tengo un tatuaje en el cuello y me lo quiero quitar ya lleva casi 10 anos aora tengo 35 y ya no lo quiero pero quisiera saber cuanto me saldria el precio ..

  50. Alexandra

    Hoooola buenas tardes mi nombre es Alexandra (Bogota – Colombia) y quiero en primer lugar felicitarlos por la técnica, veo que son resultados muy sorprendentes. Yo tengo un Tatuaje en mi muñeca izquierda y un Horror de ortografía no me gusto, tiene malos trazados y lo puse en otro idioma y ya es incomodo que siempre pregunte que significa, antes era fascinante que preguntaran , ahora es incomodo tener que dar tantas explicaciones, quiero modificar lo pero la verdad no sabría como.
    les agradecería la ayuda

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Alexandra,
      Es muy complicado, poder aconsejarte qué hacer con tu tatuaje; lo primero, es que para darte una opinión profesional, es necesario ver el tatuaje que llevas. Y en segundo lugar, nosotros somos de Barcelona (España), con lo que es inviable que podamos eliminar tu tatuaje. De todos modos, no dudes en consultar cualquier cosa con nosotros.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  51. ana gonzalez

    Hola soy de Panama me hice hace poco un tatuaje y no quedo como yo esperaba, desearia obtenetas informacion para saber si esbposible eliminarlo i pot lo menos hacerlo mucho menos visible o eliminar alguas partes del mismo y cuanto es mas o menos el costo del tratamiento ?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Ana,
      Para poder darte una opinión profesional y saber si es posible lo que quieres, es necesario ver el tatuaje y. En cuanto al precio de la sesión depende siempre del tamaño de la pieza que hay que eliminar. De todos modos, nosotros trabajamos en Barcelona (España) y no te puedo orientar sobre como va el tema de precios en tu país.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  52. Gimena Ayelen

    Hola isabel, soy de Argentina buenos aires, quería pedirte consejos al menos, tengo 18 años no podria viajar hasta allá ni en mis sueños. Tengo un tatto de media manga, es todo negro, quisiera al menos borrarme el fondo del tatuaje, porque se que es re costoso el tratamiento, y me lo hice hace menos de un año, siento que me arruine la vida, y se que nadie me niegaría, imagine como estoy, en fin quiero saber si realmente el laser funciona y no dejar cicatrices😦

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Gimena,
      Cuando se trata de color negro, la eliminación es posible al 100% en la mayoría de los casos. La tecnología Q-Switched no deja ningún tipo de cicatriz si la curación es correcta.
      Siento no poder ayudarte más por la distancia. Suerte.
      Isabel – Evolution Tattoo

  53. emanuel

    Buenas noches. Acabo de leer varios casos que me dieron confianza de emprender un tratamiento con ustedes. Pero como bien dice siendo de argentina es inviable tal tratamiento de borrado.
    Igualmente quisiera que me puedan asesorar a la hora de elegir un buen tratamiento aca en mi pais, debido a la cantidad de practicas incorrectas.
    En conclusion tengo un gran tatuaje para borrar es posible segun una de sus respuesta, pero que deberia de tener en cuenta al momento de elegir el tratamiento: ¿Que tipo de laser es el mejor? Cualquier ayuda me es de gran utilidad. Gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Emanuel,
      No podemos aconsejarte que tipo de tratamiento debes seguir en Argentina, ya que desconocemos totalmente como está el tema de eliminación en tu país.
      Sentimos no poder ser una gran ayuda, y si alguna vez te decides a venir por España, te atenderemos con muchísimo gusto.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  54. Hola mi nombre es carlos hace un tiempo me ise un tatuaje en el muslo con mis iniciales no es gan grande pero el color es verde de la tinta quisiera saver si me podrian ayudar a eliminarlo y cuanto me costara xfavor

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Karlos,
      Para poder darte una opinión profesional, necesito ver el tatuaje y el estado de la piel. Puedes enviarme una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat y te informaré de todo lo que me sea posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  55. Mari

    Hola, hace un año me tatué unos pétalos en la espalda. En negro. No me gustan…me querría borrar algunos. Opinións porfi!!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Rosa,
      Para poder darte una opinión profesional, necesito ver el tatuaje y el estado de la piel. Puedes enviarme una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.catmailto:studio@evolutiontattoo.cat y te informaré de todo lo que me sea posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  56. Sara

    Hola! hace aproximadamente un mes me hice un tatuaje que no quedó como esperaba y estoy obsesionada con quitarlo. Está en el brazo y es bastante pequeño y fino. ¿Cuánto costaría cada sesión? Gracias!

  57. mariela

    Ola!! Hace un mes me ise un tatuaje
    Que nesecito eliminar no lo soporto
    Lo quee me preocupa es que es una pluma en acuarela tiene tinta roja,verde oscuro,y negro me preocupa que no se elimine o que me deje una sicatris horrible soy morena y m da miedo que en la zona que elimine blaque ayudame que opinas Del láser Q swicher?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Mariela,
      Para darte una información más precisa, necisitaría que nos enviases una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat y con ella te daremos información totalmente personalizada sobre tu caso.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s