Borrar un Tatuaje

¡La primicia del estudio Evolution Tattoo, es la herramienta que consigue lo que hasta ahora parecía imposible! La nueva Ink Hunter Máster

es el último avance tecnológico en eliminación de tatuajes mediante rayos láser. Con la nueva Ink Hunter Máster es posible quitar

un tatuaje en menos sesiones que con cualquier máquina de las existentes en el mercado.

Además, podemos asegurar que NO deja señales y NO quema.

_______________________________________________________________________________________________

Pero empecemos por el principio:

1.¿Qué es la Ink Hunter Master y qué consigue?

Es una máquina equipada con un láser de tipo cosmético, el Nd-Yag-Q-Switch, con filtro KTP. Este láser tiene una longitud de onda de 1064nm, el ideal para la eliminación de tinta negra de la piel, al que se le suma un filtro KTP que consigue incidir en un espectro mucho más amplio de colores, consiguiendo eliminar rojos, azules y marrones por completo, aunque dependiendo de su grado de intensidad.

Las especificaciones técnicas de la Ink Hunter Máster son las siguientes:

  • Láser ND Yag Q-Switch con filtro KTP.
  • Longitud de onda de 1064nm y 532nm.
  • Duración de cada pulso de 6-8 ns.
  • Frecuencia de hasta 5 pulsos por segundo.
  • Densidad energética: 100/400 mj en pulso único, de 400/900 mj en doble pulso, y de 900/1200 mj en multipulso.
  • Refrigerada por circulación de agua y ventilación.
  • Alimentación: monofásica 110/220 V, 10 A, 50/60 HZ.
  • Pesa 20 kg
  • Dimensiones: 40 x 32 x 38,5 cm.

2.¿Cómo funciona?

Después de elegir la potencia y los filtros más adecuados al tipo de tinta y de tatuaje, se focaliza la energía del láser en los puntos de la piel donde hay tinta. Los pigmentos absorben la energía del láser y estallan, rompiendo la cápsula en la que se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que queden libres son eliminados de forma natural por el sistema linfático.

De esta manera logramos que la piel no se queme. Una vez que el láser ha atravesado la epidermis e impacta contra los pigmentos fragmentándolos en múltiples partes. Después el sistema linfático se encargará de limpiar la zona, ya que en este punto los pigmentos son mucho más pequeños y por lo tanto podrán desparecer. Cabe decir que no todos los colores, ni pieles responden igual. Un tatuaje profesional suele costar más de eliminar que uno amateur, pero normalmente harán falta de tres a seis sesiones dependiendo del tamaño y color del tattoo. Después de cada intervención, es aconsejable dejar reposar la zona afectada entre 4 y 8 semanas para regenerar la piel y proteger los tejidos dérmico.

3.¿No deja cicatrices?

El láser cosmético de Ink Hunter Master no produce cicatrices porque cuenta con un sistema que emite una serie de impulsos cortos, de una duración inferior al tiempo de relajación térmica de la piel (6 a 8 nanosegundos), con lo que no da tiempo a que la piel absorba tanta energía como para quemarse.

4.¿Cuántas sesiones hacen falta?

La cantidad de sesiones siempre dependerá del tipo y modelo y dimensiones de tatuaje, aunque el promedio es de 3 a 12 sesiones, para eliminar completamente un pigmento. Sin embargo, preparar la piel para un cover-up (tatuar encima de otro tatuaje) lleva sólo dos sesiones.

También debemos remarcar que hay colores que para ser eliminados requieren más sesiones que otros, como el amarillo o el verde, por lo que el número de sesiones puede ser mayor. Por ejemplo, un tatto que se podría eliminar en 3 sesiones, si tiene verde o amarillo, puede llegar a necesitar 5 sesiones.

5. ¿Porqué es diferente la Ink Hunter Máster?

Por la energía del láser de este modelo, ya que el láser de la Ink Hunter Master permite eliminar hasta los tatuajes que, por la composición de la tinta o por la profundidad a la que esta se encuentra, más se resisten a ser eliminados.

95 Respuestas a “Borrar un Tatuaje

  1. Salvador

    Hola.
    Les escribo porque yo tengo un tribal color negro que ocupa gran parte del brazo izquierdo al que desearia eliminar, y me he informado que esta es la mejor manera de hacerlo.

    FOTOS:
    http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/76004_1733521540391_1309122952_2002742_4181683_a.jpg (derecha)

    Son muchas las ansias que tengo de eliminarlo para probablemente hacer algo arriba asique me gustaria que me dijeran mas o menos el presupuesto para ir sabiendo cuanto saldria si fuera cover up o eliminacion total y cuantas sesiones me tomaria.

    Desde ya,
    muchas gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Ismael,
      Pues no planteas un caso fácil ya que es mucho la zona a eliminar. En estos casos, y dependiendo de cada caso en concreto, en una sesión se podría abarcar una tercera parte del trabajo. Nunca se puede saber cuántas sesiones son necesarias para la eliminación total, ya que depende de la cantidad y calidad de la tinta que llevas, de la profundidad del implante, etc… Te puedo orientar y decirte que en casos parecidos al tuyo la eliminación del negro puede oscilar entre las 8 y 12 sesiones.
      En tu caso, realmente, te aconsejaría eliminar intensidad para cubrirlo con otro diseño, ya que la eliminación total puede ser muy larga y costosa.
      Quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel

      • alex ca

        Hola
        el motivo de mi comment es debido a que me realize un tatu hace poco tiempo pero realmente no me gusto del todo y no quiero ponerme otro tatuaje encima , son letras muy delgadas color negro y mide como 3 cm despues de mi muñeca y 4 cm antes del codo el tamaño de la letra es como de 3/4 de una moneda de un centavo americano, donde puedo obtener informacion oapra retirarme el tattoo, soy de mexico, gracias

      • isabelevolutiontattoo

        Hola,
        Para poder darte mi opinión necesito una imagen que se vea nítida del trabajo.
        Me comentas que eres de Mexico; desconozco como está el tema tecnológico en tu país y no puedo ayudarte en ese sentido, aunque si te sirve de algo mi opinión estaré encantada de dartela.
        Saludos,
        Isabel – Evolution Tattoo

  2. ola quiero que me ayuden o que me manden respuestas de aqui de el salvador me hize un tatuaje en el antebrazo derecho y quiero quitarmelo por favor ayudenme envienme sus respuestas porfavor o donde queda ubicada alguna clinica para poder quitarmelo envien sus respuestas

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Jazmin,
      Lo siento mucho pero nosotros estamos en Barcelona, España. No podemos ayudarte, pero seguro que tiene que haber algún tipo de laser en tu país para que te puedas eliminar el tattoo.
      Saludos,
      Isabel.

  3. Ricard

    Hola he hecho una sesion de laser para eliminar un tatuaje que cubre mi omoplato, en el estudio dónde realizo el tratamiento me han dicho que serán de 5 a 10 sesiones pero que no pueden confirmarme cuantas pueden ser. El tatuaje es solo negro. Me gustaria saber los precios por sesión que teneis vosotros y ver cuantas sesiones harían falta, ya que indican “de 3 a 12″ sesiones, un abanico muy amplio (en dinero y tiempo). Agradeceré que em puedan orientar un poco.

    Gracias y saludos.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Ricard,
      Tengo que decirte que cada caso se trata de forma particular, ya que la eliminación depende de la cantidad y calidad de la tinta, de la profundidad del implante, resistencia de la piel, etc… por lo que el nº de sesiones es siempre aproximado.
      Lo que estoy ofreciendo de forma gratuíta es un test ( de unos dos centímetros) y una sesión de fototerapia para que se pueda comprobar la eliminación de la tinta. En tu caso sería recomendable ya que llevas ya una sesión con otro laser, y así podrías comprobar si hay o no un cambio significativo entre uno y otro laser.
      En cuanto a la forma de procedes, pues depende de cada caso también, a veces se pueden tratar en una sesión varias piezas y otras es conveniente tratarlas por separado. Si quieres puedes enviarme una foto que se vea nítida de los tatuajes dónde se aprecie la zona del cuerpo y el tamaño de los mismos y te puedo orientar sobre la forma de proceder y el precio de las sesiones.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda que te surja.
      Saludos
      Isabel – Evolution Tattoo

  4. Melina

    Hola Isabel, quería saber cuándo estás por Alicante para pedirte una cita. Me quiero borrar un tatuaje en colores rosa y morado, de unos 8 cms de largo x 3 de ancho aprox.. Quería saber también si le puede dar el sol entre sesión y sesión, ya que el verano está aquí mismo, y al necesitar varias sesiones, no quiero pasarme la temporada sin ir a la playa, pero tampoco quiero ya lucir este tatuaje tan feo :-(((
    Gracias por tu ayuda!!

  5. jennifer

    holaa hace 7 años tuve la ‘magnifica’ idea de tatuarme un conejito de playboy en la parte baja del abdomen. Es muy pequeñito y de color negro.me lo hice en un centro de tatuajes de barcelona. me gustaria eliminarlo pero siempre y cuando no me quede marca! como veis mi caso??

  6. stephanie

    Hola
    Pues yo quiero saber como cuantas sesiones me lleva borrarme un besito q tengo en la espalda es quizas de unos 5 cms , mmm rojo , y pues tambien tengo estrellas son 3 , pero no tienen color solo son asi las lineas , quiero precios y q me digan dnde estan ubicados?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Stephanie,
      Con la eliminación laser no podemos saber nunca con exactitud el nº de sesiones que se pueden invertir para eliminar por completo un tattoo ya que depende en gran medida del tipo de tinta, de la profundidad del implante, de su encapsulación, de la resistencia de tu piel, etc… Para darte un presupuesto aproximado, envíame una foto al correo electrónico studio@evolutiontattoo.cat y te daré mi opinión.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  7. Hola soy josselyn tambien tube la idea de taturme una flor color roja en mi brazo quiero saber mas o menos cuanto me saldria borrarmelo con laser el precio mas o menos..gracias

  8. judith zenteno

    disculpa y cual es el costo de la INK HUNTER MASTER gracias

  9. Anna Garcia

    Hola Isabel,
    quiero quitarme un tatuaje de un dragon que me va desde la espalda hasta el pecho, se que será bastante caro porque es muy grande y necesitará muchas sesiones pero mi gran preocupacion es que es de color verde, y en un estudio de barcelona me dijeron que el verde no se puede quitar. Es asi??? el verde es un color que no se puede quitar??? Si me dices que vosotros lo podeis quitar os pediria cita.

    Gracias y saludos.

  10. maria

    Hola, Isabel:
    Hace unos días me hice un tatuaje en la pierna, una frase en plan liga, pero me dejé orientar mal por el tatuador y ahora no estoy muy contenta. Me gustaría saber si podría variar el número de sesiones al ser un tatuaje reciente, o si tendría que esperar un tiempo para poder borrarlo. Muchas gracias!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Maria,
      Primero de todo, tienes que esperara a curar el tattoo perfectamente, y a partir del mes más o menos, puedes empezar a eliminar. En cuanto al nº de sesiones, es diferente en cada caso… si me envias una foto al studio@evolutiontattoo.cat podré orientarte un poquito en sesiones y precio.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  11. Fer

    Hola.
    He visto en su web que es posible eliminar un tatuaje mediante laser. ¿Se obtienen mejores resultados si se elimina cuanto antes o es preferible esperar a que pierda color?
    Un saludo

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Fer,
      Paro poder eliminar un tatuaje es necesario que esté completamente encapsulado por el organismo, o sea que no se debe empezar a eliminar hasta unos 45 días posteriores al trabajo. En cuanto a si dejar pasar un mes o diez meses… es indiferente con nuestro laser.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  12. alberto mendoza

    hola yo me hice un tatuaje con tinta vegetal negro ya tengo com 10 años con el tatuaje y se torno verdoso , mi tatuaje esta en la parte alta de la espalda son solo letras mi apellido de hecho (mendoza) de ancho tienen como 7 mm y de alto como 8 cm me abarcan de hombro a hombro son 7 letras, sería posible retirarmelo o no es recomendable, seria muy tardado.
    agradeceria su comentario.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Alberto,
      Los tatuajes se pueden eliminar a partir del mes o mes y medio después de su realización y en principio, no importa que tengan un año o diez años… Si quieres que te de mi opinión envíame una foto al correo studio@evolutiontattoo.cat.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  13. alberto mendoza

    me falto decir que las letras no estan rellenadas

  14. laura

    hola!!bueno escribo para saber si podian ayudarme,tengo las cejas tattuadas hace8-9 años ya no m gustan y estan de color verde pero mas bien es una sombra muy muy clara quisiera borrarlas y saber si puedo volver a tattuar? El tatu no fue hecho en un estudio, fue callejero.pero ya digo mas bien es una sombra ojala puedan ayudarme gracias…

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Generalmente se puede borrar casi cualquier tipo de tintas; en principio te diría que sí, y sobre todo si es para volver a tatuar encima. De todos modos para poder valorar mejor necesito ver una foto, que me puedes mandar al correo electrónico: studio@evolutiontattoo.cat.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  15. richard

    hola queria saver cuanto me costaria eliminar mi tatto del brazo izquierdo 15x 15 es tinta negra

  16. fernando

    Necesito quitarme 4 tatus lo antes posible para cpn me gustaría saber lo que me costaría mi número es 617785334 mejor llamar afín me quedo con la solución y me explicas gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Fernando,
      Me dices que te quieres quitar 4 tatuajes urgente; necesitaría ver que tienes hecho para poder orientarte un poquito del tiempo que vas a necesitar en que tu cuerpo elimine el pigmento. Puedes enviarme unas fotos que se vean nítídas al correo electrónico studio@evolutiontattoo.cat y te informaré gustosamente.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  17. pablo

    Hola Isabel, hace una semana me hice un tatuaje y no he quedado satisfecho con el, me ocupa la parte delantera del muslo por lo que es grande.
    Tambien decirte que es en negro.
    Me podrías orientar sobre precio, número de sesiones?

    Un saludo y gracias.

  18. Gloria

    Hola necesito quitarme un tatuaje que me hice el año pasado, ya no me gusta y la verdad que tampoco quede muy bien con el tatuador cuando me lo acabo de hacer. No es muy grande de unos 10cm lo tengo en la
    Costado derecho a la altura de las costillas, pero el problema es que tiene varios colores: azul, verde, amarillo, rojo, rosa, lila y negro… Creo que
    No sera posible eliminarlo verdad? O me quedaria mucha marca?
    Gracias

  19. ink hunter lover

    hola, no es verdad que seais los únicos que tengáis el hunter master. Hay muuuuchos mas estudios y clínicas que tienen esa tecnologia. solo hay que buscar tu lugar en ” laserlight.es ” allí tienes un buscador que te dicen donde tienes el lugar mas cerca de casa que utilizen ink hunter master, o ink hunter standard, o el easy. Qualquier duda consultar en la web vuestro sitio mas cercano ! GRACIAAAAS love & peace

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      En el momento de la información sí eramos los únicos con esta tecnología ya que la 1ª Ink Hunter Master que se fabricó a nivel nacional fue la nuestra; puedes informarte en el distribuidor español.
      Gracias a ti por tu interés y estaré encantada de responder a cualquier otra duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  20. EVA MIRANDA

    Hola yo tenia un tatuaje en el tobillo el cual no me gustaba pensaba que era problema del diseno me di cuenta que no en el momento que me lo tape con otro y para mi es un trauma necesito ayuda saver si puedo volver a tener algún dia mi tobillo limpio

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Eva,
      Envíame una foto a este mísmo correo y te podré dar mi opinión como profesional.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  21. Mar Valle

    Hola ¿Que diferencia con vuestro laser?. Te comento esto porque nunca había oido nada de un láser cosmético??? Yo tengo otros láser para eliminar vello y estoy interesada en adquirir un láser de borrado, pero esto de cosmético nunca lo había leido.
    Gracias

  22. Liliana

    Bueno días,

    Isabel hace 3 a;os me hice un tatuaje en la parte superior derecha de mí espalda, es una lagartija, realmente quedo muy grande y no es nada femenina, ahora tengo lios para poder utilizar vestidos y todo porque no me siento comoda, yo quisiera eliminarla pero me han dicho que sería imposible porque tiene colores verde, azúl y rojo o podermela tapar con un cover de algo femenino. Te agradezco mucho la sugerencia que me puedas brindar.

    Liliana

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Liliana,
      Por favor, pasáme una foto nítida de tu trabajo y estaré encantada de darte mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  23. Jennifer

    Buenos días, yo tengo tatuadas unas alas en la espalda que me hice hace 7 años y estoy pensando en borrarmelas, son medianas tampoco me ocupan toda la espalda pero mi preocupación es que pudiera quedar alguna cicatriz o marca, podrías indicarme aproximadamente cuantas sesiones necesitaría para eliminarlo y el precio aproximado? Es un proceso doloroso?
    Un saludo!!

  24. katherine

    buenas quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para queitarme un tatto?

    • isabelevolutiontattoo

      Buenos días Katherine,
      Para que la eliminación sea eficaz, debe estar el pigmento completamente encapsulado y la piel curada. El mínimo que te recomendaría sería a partir de los 45 días después de haber hecho el tatuaje.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  25. katherine

    muchiiisimas gracias.. por cierto podria darme una estimación de las sesiones para quitármelo… el tatto mide 6 centímetros en la muñeca y consta de tres pajaritos…muy amable. =)

  26. C

    Hola, una pregunta, si un tatuaje te ha quedado muy oscuro ¿se puede dar alguna sesión de láser para aclararlo? Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Generalmente se puede aclarar sin problemas, pero es necesario ver el caso para poder concretar un poquito más. Si quieres enviarme una foto al correo studio@evolutiontattoo.cat y podré asesorarte.
      Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
      Saludos,
      Isabel- Evolution Tattoo

  27. Carlos

    Hola hace una semana me quise restaurar un viejo trival que estaba muy deteriorado,y aparte de eso tambien me lo amplie,quisiera saber si se me puede hacer un cover o por otro lado tratar de desvanecer o borrar por completo el tatuaje para asi poder realizarme otro,adjunto fotos para que te hagas una idea y segun tu opinion profesional que me recomiendas el cover o laser, me gustarias que me hicieras un presupuesto aproximado de cuantas seciones y el precio de cada una,Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Carlos,
      Te he contestado el mensaje por privado; y básicamente te decía que bajo mi opinión profesional, la mejor solución en tu caso sería rebajar la intensidad del negro con alguna sesión de laser y después hacer un cover con un diseño de mayor calidad. En cualquier caso, quedo a tu disposición para cualquier duda.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  28. vanesa

    Buenas noches.

    Estoy interesada en borrarme dos tautajes que me hice hace un par de años, pero me da miedo que el resultado pueda no ser bueno, que pueda quedar actrices o marcas, o debilitamiento de la piel en esa zona que esa ocasionar algún peligro. Los tautajes que llevó son negros, no tienen ningún color. Me gustaría que me orientaras sobre su eliminación y dónde hacerlo ya que soy de Murcia y no conozco ni tengo referencias sobre ningún sitio.

    Un saludo y gracias.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Vanesa,
      El resultado final siempre depende de varios factores como la calidad y cantidad de tinta, la profundidad del implante, de la encapsulación del mismo, de la resistencia de tu piel, etc..
      Si estás interesada en mi opinión profesional, mándame una foto al correo studio@evolutiontattoo.cat y podré asesorarte mejor.
      Nosotros ahora únicamente estamos trabajando en nuestro estudio de Rubi (Barcelona).
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  29. vanesa

    Buenos días.

    He leído en otros comentarios que tenéis posibilidad de colaborar con algún estudio de Murcia o Alicante. Si es así perfecto porque por lo que he visto me gusta vuestro trabajo, el trato que dais a la gente es genial, sois muy profesionales y me gustaría poder borrarme los tatuajes con vosotros, soy de Murcia pero no me importa desplazarme a Alicante. Cuándo puedas me gustaría que me dijeras algo a ver si es posible hacerlo con vosotros.

    Un saludo.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Vanesa,
      Estamos de vacaciones y la frecuencia de conexión es menor, aunque intentamos contestar todos los mensajes; te he contestado de forma privada y básicamente te comentaba que me enviases un mail con la imagen de lo que tienes hecho y podré darte mi opinión profesional, asimismo te decía que actualmente únicamente estamos trabajando en nuestro estudio de Rubi (Barcelona). De todos modos, para cualquier duda, quedo a tu disposición.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  30. vanesa

    Buenos días.
    Muchas gracias por la atención prestada, es una pena que sólo trabajé en Barcelona ya que como he comentado antes me parecéis muy profesionales. Por privado he comentado una cosilla sobre uno de los tattoos que me preguntabas.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  31. tito lopez

    hey me pueden dar su número tengo.unas letras chinas que me quiero quitar de centímetro y.medio. negras que quiero quitarme espero respondan

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Nuestro número de teléfono es 93 588 90 55 y nuestro horario laboral es de martes a sábado de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20,30h.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  32. aneudis rivera

    kiero kitarmelo pero demen su numero de tel pacomunucarno el mio es 809 3286594

    • isabelevolutiontattoo

      Hola,
      Tienes todos los datos de contacto en nuestra web y en nuestro blog. El horario de atención al público es de martes a sábado de 10 a 13,30h y de 16,30h a 20,30h.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  33. J-gim

    Hola,
    hace solo una semana me hice un tatoo en el brazo derecho.La verdad que no ha quedado como yo esperaba, demasiados colores y los acabados no muy bien…en fin, me gustaría saber si es necesario darme unas sesiones de láser antes de hacerme un cover (no quiero eliminarlo, solo hacerme algo mejor) y si el láser es más efectivo en tatuajes recientes como el mio.La parte a “eliminar” sería del tamaño de un palmo y de colores rojos-verdes…

    Estoy seguro que me podréis ayudar, mires donde mires en internet, foros, o preguntes a gente de barcelona, todo el mundo recomienda vuestra técnica de láser ND Yag Q-Switch .

    Mil gracias de antemano, Juan

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Juan,
      Para poder darte una valoración, necesito ver tu caso. Ya me explicas que es para hacer un cover y en estos casos, el nº de sesiones siempre varia en función al diseño final y la intensidad de colores o sombras. Mándame una fotografía que se vea nítida al mail studio@evolutiontattoo.cat y te doy mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  34. marta

    Hola,hace dos semanas me hice un tatuaje en el brazo de tres rosas son rojas con hojas verdes dos de ellas no me gustan nada y me las quieron quitar….es posible ya que son rojas???
    estoy desesperada……

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Marta,
      En principio, el color rojo, se puede eliminar… el verde, es algo más difícil y hay que evaluar qué tipo de verde llevas. Envíame una foto al correo studio@evolutiontattoo.cat y podré darte mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel-Evolution Tattoo

  35. gabriela

    hola que tal quisiera saber porfavor si es posible eliminarse un tatuaje con el laser si estoy amamantando a mi bebe ? afecta ? o puedo iniciar el tratamiento de eliminacion gracias.!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Gabriela,
      Es posible comenzar con la eliminación laser aunque estés amamantado a tu bebé.
      El laser, produce una rotura del pigmento encapsulado y el sistema linfático es el encargado de eliminar esos resíduos via sudor y orina; con lo que esos residuos metálicos no llegan a pasar nunca a la sangre y mucho menos a la leche materna. Puedes hacerte el laser con total tranquilidad.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  36. Marta

    Hola,llevo mucho tiempo pensando en quitarme un tatuaje que llevó en el pie que coje empeine tobillo y encima de tobillo unos 23 cm y un ancho de 6cm es de varios colores ,es un tatuaje que me hize y a las 2 semanas me hice otro encima tapando trozos que no me gustaban pero me repasaron el que ya me habían echo otra vez , sería posible el que desaparezca por completo?gracias

  37. alex

    Hola me kisiera quitar mi tatuaje la anchura del tatuaje mide cuatro dedos pero cuanto cobran?

    • isabelevolutiontattoo

      Buenas tardes,
      Para poder dar mi opinión profesional, tengo que ver lo que llevas. Por favor mándame una fotografía que se vea nítida al studio@evolutiontattoo.cat o mucho mejor, pásate por nuestro estudio.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  38. ana

    Tengo un tatuaje en una nalga y otro en ka barriga y queria quitarmelos como fuese …. ayudaaa !!!!

  39. Silvia

    Hola, tengo un tattoo en el dedo de unos 2*1 cm, me lo quisiera borrar, a ver si por favor me puedes orientar aproximadamente el número de sesiones necesarias y el coste de las mismas……. Gracias

  40. Marta

    Muy buenas Isabel, hace 3 años me hice un tatuaje súper pequeño que no terminó de gustarme, por lo que a los 6 meses después lo tapé con otro un pelín mas grande (aún así el tamaño de alto es de 5cm y de ancho de 4cm).

    Me gustaría eliminármelo, por lo que le envío a su correo imágenes del tatuaje para que pueda indicarme aproximadamente del precio y de las sesiones.

    Saludos.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Marta,
      Si me has enviado la información a mi correo electrónico, debes haber recibido ya contestación o vas a recibirla en muy poquito; tengo muchas consultas y respondo el correo por orden de entrada. No te preocupes que te explicaré todo lo que me sea posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  41. estela

    Tengo un tatuaje rosa bastante grande me ocupa todo el pecho. Se podría hacer un cover (he pensado flores) pero el pecho es una zona q varía de tamaño. Con maquillaje y unas pocas sesiones ya va atenuando pero y un cover con tonos muy claros? Q opinas de los tatuajes en el mismo pecho?

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Estela,
      Me es difícil poder aconsejarte sobre algo que no puedo ver. Si me envías una fotografía que se vea nítida te puedo dar mi opinión profesional, tanto a nivel de eliminación como de cover-up. Nuestro mail es: studio@evolutiontattoo.cat
      Saludos
      Isabel – Evolution Tattoo

  42. estela

    O q tal este tipo de láser? Tengo entendido qen cada clínica o centro llaman al mismo láser d diferente forma. Q resultados da con colores como el rosa? Llevo años así y estoycansada d verme eso ahí. Gracias

    • isabelevolutiontattoo

      Estela,
      En cuanto al tipo de laser: hay de varios tipos y una infinidad de modelos. Es por ello, muy importante saber qué tipo de laser es el utilizado en cada centro para asegurarte que trabajas con lo mejor.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  43. Carolina

    hola, tengo un tatuaje que es un cover-up, son Tres rosas grandes, en colo negro y azul, pero ya no las quiero. No quiero tener nada en mi brazo. Podra borrarse un cover-up grande del tamanho de una mano, por completo?? gracias

    Carolina

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Carolina,
      Sin ver lo que llevas hecho, me es completamente imposible responderte. Por favor, envíame una fotografía que se vea nítida al mail: studio@evolutiontatoo.cat y te podré dar mi opinión profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  44. Zoraida

    Hola Isabel!intento enviarte un correo a esa direccion y me sale error.

  45. Elena

    Hola, mira tengo un tatuada a un hada, campanilla, pero me la tatuaron muy mal, asi que fui a otro sitio a que me la arreglaran, me metieron color para mejorarla y quedo un poco mejor, pero aun asi no me gusta, parece mas una campanilla con cara de diabla, esta en el omoplato izquierdo, a color, verde y amarillo, ocupa aprox. unos 15 cm por 7,5, crees que se podria borrar bien? no quedarian marcas? o crees que con un cover up lo arreglaria, a pesar de su gran tamaño y sus colores?
    Gracias!

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Elena,
      Para poder aconsejarte, necesito ver el trabajo que llevas hecho. Si me envías una fotografía que se vea nítida al correo: studio@evolutiontattoo.cat, podré darte mi punto de vista profesional.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  46. soy angelica.

    me voy a tatuar la ceja y los parpados con rayo laser y tengo miedo a que me pueda hacer daño. me puede ayudar con esa duda por favor.

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Angelica,
      No entiendo muy bien qué me quieres decir: te quieres tatuar o quieres quitarte un tatuaje que tienes en las cejas y el párpado.
      Ponte en contacto conmigo al mail: studio@evolutiontattoo.cat y te asesoraré en la medida de lo posible.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

  47. LAIA

    Hola Isabel, soy Laia de Barcelona. Estoy interesada en borrarme un tattoo bastante grande, 23×17 cm. He visto el video y me parece buena técnica pero no sé que precio tiene por sesión.
    Gracias y un saludos

    • isabelevolutiontattoo

      Hola Laia,
      Para darte un presupuesto necesito que te acerques por el estudio y valorarlo personalmente. También puedes enviarme una fotografía que se vea nítida al correo studio@evolutiontattoo.cat, donde te responderé.
      Saludos,
      Isabel – Evolution Tattoo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s